COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA… ¡Y ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!

13 May COMENZAMOS UNA NUEVA ETAPA… ¡Y ESPERAMOS CONTAR CONTIGO!

Tenemos estupendas novedades que contarte: Cerramos un capítulo y comenzamos una nueva etapa en la que seguiremos ofreciéndote nuestros sabores en “El Dominguero”…

Querido/a amigo/a,

La trayectoria de María&Stuart Kitchen&Bar llega a su fin, pero nosotros continuamos cocinando para ti.

Han sido unos años estupendos en la Calle Constantino, viviendo momentos que llevamos en el corazón y que han afianzado en nosotros las sensación de que es genial poder hacer feliz a las personas ofreciéndoles nuestros sabores.

Sin embargo, desde hace tiempo comenzamos a pensar en que sería fantástico encontrar una opción que nos permitiese seguir haciendo lo que nos encanta, continuar ofreciéndote “sabrosos momentos”, y al mismo tiempo cambiar nuestro estilo de vida.

Nos apetece mucho disfrutar más de nuestra familia, pasar más tiempo para nuestra pequeña Hannah y también con nuestros animales (probablemente sabes que sentimos debilidad por colaborar con protectoras animales 😉 ).

Pues hemos encontrado la oportunidad de hacer realidad este sueño.

A partir de finales de mayo abrimos “El Dominguero”.

Un lugar en el que podrás comprar pollos asados y comida para llevar… todo ello con el característico “sabor de María”.

 

 

¡¡¡Estamos muy, muy ilusionados con este nuevo proyecto!!!

Como el nombre anticipa, en “El Dominguero” te prepararemos comidas que podrás llevarte a casa, a la playa o al campo. Platos de esos caseros y canariones, ideales para compartir el fin de semana en familia y con amigos.

También podrás contar con nosotros durante la semana, cuando quieras comer rico simplificándote la vida, sin pasar horas haciendo la compra y cocinando.

Y por supuesto tienes la posibilidad de hacernos encargos a tu medida, para fiestas, comidas de grupos o caterings de empresa, con la calidad y los sabores que ya conoces.

Deseamos de corazón seguir formando parte de tu vida, continuar poniendo sabor a tus momentos cotidianos y a tus ocasiones especiales. Muy pronto te daremos todos los detalles de contacto para que puedas conocer nuestra nueva propuesta.

Mientras tanto te damos las gracias por los últimos años en María&Stuart Kitchen&Bar, ¡¡¡gracias por habernos elegido, recomendado y alegrado la vida!!! 🙂